Cómo maximizar el poder de los regalos empresariales

Cómo maximizar el poder de los regalos empresariales – promocionales

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos empresariales para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Promoción de la empresa

Todo negocio necesita de la publicidad para prosperar y la distribución de regalos promocionales es una forma muy buena y normalmente barata de publicidad. Si regalas algo a un cliente con tu logotipo y, a ser posible, información de contacto, cada vez que el cliente utilice el producto se acordará de ti y del buen servicio que le diste. Incluso puede que el artículo llame la atención de alguien que lo vea y no sea ese cliente.

Mejorar la moral de los trabajadores

A todo empleado le gusta que valoren su trabajo ¿Qué mejor forma que teniendo un detalle con ellos? Demuéstrales la confianza y aprecio que tienes hacia ellos con el regalo de empresa adecuado. Es importante que en este caso el artículo no sea percibido como forma de promoción, si no como premio o detalle al trabajo bien hecho.

Premiar a los clientes fieles

En todas las organizaciones hay clientes muy importantes que siempre han sido fieles. Afianza tu relación con ellos y muéstrales tu gratitud con un regalo especial que haga que se sientan valorados como los clientes importantes que son, es decir, más que un regalo promocional debe ser un detalle que les haga sentir importantes.

Otros aspectos a tener en cuenta

Ahora bien, con la situación de crisis que actualmente se vive en muchos países, ¿vale la pena hacer este gasto adicional? Si bien a veces puede parecer contraproducente regalar en épocas de vacas flacas, el impacto positivo tanto en clientes como en los propios trabajadores puede hacer que estos dos agentes tan importantes para una empresa se sientan valorados, haciendo que los clientes confíen más en la empresa y que los empleados se sientan bien y sean productivos. Creando así un vínculo y una confianza hacia la empresa muy beneficiosa.

En la siguiente infografía, os mostraremos varios aspectos sobre los regalos. Por ejemplo, por qué nos alegramos al recibirlos, una breve historia sobre como en diferentes épocas se popularizaron los regalos personales, la evolución de los regalos promocionales y algunos datos sobre el volumen de negocio en épocas donde es tradición dar y recibir presentes entre otras cosas.

Cómo maximizar el poder de los regalos promocionales empresariales

Tomado de bienpensado.com

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